Sobre Nosotros - Banco para Niños

Vaya al Contenido

Banco Privado, Descentralizado y Digital.

Estamos orgullosos de impulsar el crecimiento y ampliar las posibilidades para las personas, las familias y las empresas.  Más de 12 millones de clientes cuentan con nosotros para servicios de banca personal y comercial, gestión patrimonial e inversión. Como el octavo banco más grande, por activos, en América del Norte, ayudamos a nuestros clientes a aprovechar al máximo su dinero. En Canadá, Estados Unidos y en todo el mundo, continuaremos construyendo, invirtiendo y transformándonos para impulsar un rendimiento que sirva al bien que crece.
Inclusión financiera
En toda América del Norte, BN está trabajando para nivelar el campo de juego en las comunidades desatendidas y aumentar la inclusión financiera de clientes racializados, indígenas y mujeres, a fin de crear las condiciones para un crecimiento económico inclusivo.
Conducta de negocios
BN está comprometida con hacer lo correcto y operar con transparencia y buen gobierno. Nuestros empleados están capacitados para vivir según nuestros valores: integridad, empatía, diversidad y responsabilidad.
Donaciones comunitarias
La estrategia de donaciones a la comunidad de BN se basa en tres pilares: colaboración, aprendizaje e innovación, que están respaldados por nuestro compromiso de 200 años de ayudar a mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades.
Gestión de riesgos ambientales y sociales
BN integra consideraciones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en nuestras actividades de financiamiento y préstamos, mitigando el riesgo y creando las condiciones que impulsan un futuro más sostenible.
Gobierno Corporativo
El buen gobierno corporativo es importante para nuestros accionistas, nuestros clientes, nuestros empleados, nuestras comunidades y para nosotros. Nos esforzamos por cumplir con rigurosos estándares de gobierno corporativo, siguiendo las mejores prácticas de nuestra industria y cumpliendo o yendo más allá de los requisitos reglamentarios.
  • Nuestros valores fundamentales guían la supervisión de la junta, su relación con la administración y su responsabilidad ante los accionistas.
  • Nuestras responsabilidades de gobierno son parte integral de nuestro desempeño y sostenibilidad a largo plazo.
  • Nuestros estándares de gobierno corporativo reflejan las mejores prácticas emergentes y cumplen o superan los requisitos legales y reglamentarios.
  • La gobernanza es importante para nuestros propietarios, nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros
    comunidades - y para nosotros.
Todos los derechos reservados. Banco Para niños - 2012
Regreso al contenido