Banca Estudiantil - Banco para Niños

Vaya al Contenido

Banco Privado, Descentralizado y Digital.

Banca estudiantil

Para ayudarlo a concentrarse en lo que es realmente importante, tenemos cuentas corrientes, cuentas de ahorro, tarjetas de crédito y opciones de préstamos diseñadas específicamente para estudiantes.

  • Sin cuotas mensuales mientras esté en la escuela y durante 1 año después de graduarse .
  • Obtenga recompensas y desarrolle su historial crediticio con tarjetas de crédito para estudiantes sin cargo.
  • Pida prestado con confianza con nuestras asequibles opciones de línea de crédito para estudiantes y solo pague intereses sobre lo que pide prestado mientras aún está en la escuela.
Cuentas bancarias para estudiantes
Concéntrese en sus estudios y no en sus comisiones bancarias. No disfrute de cuotas mensuales en su cuenta corriente de estudiante mientras esté en la escuela y durante los 12 meses posteriores a su graduación.
  • 25 transacciones por mes .
  • Transacciones ilimitadas de transferencias electrónicas de Interac .
  • Sin cuota mensual .
Consejos y recomendaciones para la vida estudiantil
Mientras esté aquí, tenemos algunos consejos más importantes para los estudiantes que comienzan su vida financiera, los recién graduados e incluso los padres.
Comience a construir su puntaje de crédito: Su crédito puede afectar su elegibilidad para cosas como tarjetas de crédito e hipotecas. Para aumentar su puntaje, realice pagos mensuales a tiempo y mantenga una tasa de uso de crédito saludable.
Cree un presupuesto: Hacer un presupuesto puede ayudarlo a mantenerse al tanto de los gastos y tener una visión general de sus finanzas. Compare sus ingresos con sus gastos. Si sus gastos son más altos, vea qué son las "necesidades" y qué son los "deseos" para hacer ajustes.
Controle sus gastos: Si sabe a dónde va su dinero, podrá notar patrones y hacer los ajustes necesarios.
Sea inteligente con los libros : los libros de texto pueden ser un gasto enorme. Si puede, considere comprar sus libros de texto usados ​​y véndalos una vez que ya no los necesite.
Todos los derechos reservados. Banco Para niños - 2012
Regreso al contenido